viernes, 29 de enero de 2010

"Escritores y Revistas"




Bueno... aqui va una ilustración de Revista.
Son lápices de colores sobre papel y algunos toques de acuarela. El formato es algo más grande que un DinA3.

11 comentarios:

  1. Como no decirte que me sorprendes!!
    ^^

    ResponderEliminar
  2. Quien diria que los alpino diesen para tanto. Oye, por curiosidad, tienes obra hecha en grabado? esque con la manera de tramar que tienes deben de ser una gozada. Felicidades!

    ResponderEliminar
  3. jose soy rakel la verdad es que me encantan te sales ya veo que lo tuyo es la pintura y no lo otro, bueno para mi mejor porque un rival como tu hay que tenerle miedo, y seria una plaza menos, sigue tus sueños que los conseguras

    ResponderEliminar
  4. Soy Laura, del full. Qué bueno este último!! Me encanta, sobretodo la cara de Gabriel Garcia Marquez. El montaje también es bueno, aunque ya me explicarás lo de stars wars, jajaja. Estas cosas ya son muy dignas para poder enseñárselas al gran maestro, osea mi padre, ja,ja,ja, siempre que no tenga alguna objeción.
    Besooossss.

    ResponderEliminar
  5. increible, la cara de antonio gala se sale tio. bueniiiiiiiiisimo, a ver si tienes suerte y lo ve gala. muchos besitos .... tatun.

    ResponderEliminar
  6. Como diria Bisbal, esta Imeperesionanete. Aparte de que los retratos estan guapisimos, me encanta la composicion que has hecho.
    Que bien que ahora tengas un blog para poder ver tus trabajos. Ya me tienes como visitante asiduo, sigue asi y que yo lo vea!!

    ResponderEliminar
  7. Ainhoa: Gracias mi vida!
    S_Rock: Me encanta Antonio Gala! es oirlo hablar y quedarme atontado mirándole.
    Nacho Molina: Gracias! El Grabado es mi asignatura pendiente! Mi trama es tan caótica que no se como saldrá.... jejeje
    Rakel: Gracias! pero seguiré estudiando... así que no creas que me he rendido! ;)
    Laura: Laura!!! Enséñaselo a tu padre!!!! nunca está de mas tener de observador a un Gran Maestro como él!
    Tatún: Gracias pequeña! ;) pero no creo que Antonio Gala esté muy familiarizado con Internet! según dicen sigue escribiendo sus libro a mano con pluma y papel... así que... jejeje
    Santiago Lorenzo: Santi!!! Bienvenido!!!! siempre es un plazer tener por aqui a todo un caballero como usted!

    ResponderEliminar
  8. uuuuuf que rojo se ve esto, casi no distingo ningun otro color, una pena, jajajaj, jose está incleible, ya lo sabías porque ya te lo había dicho.

    bueno la verdad es que no te iba a poner nada pero si en este blog está todo un caballero como SANTI seguro que hay que dejar comentario, es así

    un besazo enorme y sigue así que quiero seguir escribiendo chorradas por aquí, y ojalá sean muchas eso querrá decir que esto tendrá tanto exito como aquella película que lo "petó" en el cine....AVATAR oigo de fondo... no caballeros nooo, es otra más grnade y mejor, digamos que recaudó más que aquesta, pero no la recogen las listas...la llamaremos la CAMELA del 7º arte, jajaja

    ya ya, no sigo, besitos joseee

    ResponderEliminar
  9. ¿No te da vergüenza tener a tanta gente haciéndote la pelota? ¡Está genial, tío! Me encanta cómo Pérez-Reverte está a punto de ser atacado por una papada gigante, es algo que siempre quise ver. ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  10. Eres absolutamente GENIAL!!
    Por favor, no pares nunca de crear, sigue creando y aún más, mucho más; sigue hasta que dejes de verte en tu sueño...
    Un Beso
    Gloria

    ResponderEliminar